FINAL DEL RECORRIDO

Transcurrido ya un mes, reproduzco aquí mi e-mail de despedida de la empresa con la que he compartido 15 años de mi vida. Se cierran puertas y se abren ventanas. C’est la vie…

Cuando recibáis esto yo ya no estaré presente en la empresa. Esta realizado a conciencia y prefiero que así sea, pues siempre me he expresado mejor escribiendo que hablando y de paso evito el hacer explícito ciertas sensaciones que hoy tengo.

Terminamos una etapa que se inició hace 15 años. Hubiese querido poder despedirme uno a uno de todos aquellos con los que he compatido esta larga etapa. Desgraciadamente no es posible, así que sirva el presente como sustitutivo de esa despedida.

Pese a la rumorología, la verdad es que ni yo me voy ni la empresa prescinde de mi. Simplemente es un punto de llegada de dos lineas que no convergen y los motivos son puramente de índole personal. No hay nada profesional. Mas bien lo contrario, pues la empresa ha puesto alternativas encima de la mesa, alternativas que implicaban movilidad geográfica y de la cual no dispongo por motivos familiares y personales. Y esos fueron los pilares sobre los que pivotó la decisión. Cuando decidí ser padre lo decidí con todas la consecuencias.

Agradecer, en general, a todas las personas de Domicilio Social, Castellana 35, 31 y Villaverde, el trato, soporte y apoyo en estos años y la paciencia que han tenido conmigo así como las múltiples oportunidades que me han dado de formar parte de proyectos con los que he crecido profesionalmente. Agradecer a RRLL y RRHH el trato dispensado en todos los aspectos en este proceso de salida. Agradecimiento que hago extensivo a todo el personal de los centros de trabajo de Valencia, Murcia, Villaverde y Manresa así como al colectivo de RGD´s de Medicinal y Racd´s de Industrial. Infinitas gracias.

Un agradecimiento particular a los dos Directores de Delegación que he tenido, Mariano Vicario (DEP) que fue quien me dio la oportunidad de entrar en esta compañia y a Francisco Izquierdo que me otorgo su confianza en un momento personal y profesional delicado en mi persona. Cada uno con su estilo pero en ambos casos personas humanas, cercanas, claras, directas y sencillas.

Y un agradecimiento muy, muy particular y especial a todo el colectivo Rac con el que he compartido toda esta andadura. Es de justicia reconocer que todos los exitos profesionales de estos años es mérito vuestro. Todo lo que he sido dentro de la compañia es gracias a vosotros. Ha sido un inmenso placer el haber trabajado con vosotros.

 Y ahora ¿qué?

Pues ahora inicio una nueva etapa. No tengo claro lo que quiero, pero si tengo claro lo que no quiero. Salvo que las circunstancias y el tiempo me obliguen, no tengo ninguna intención de trabajar por cuenta ajena. Y si finalmente no tengo mas remedio, mi compromiso ético pasa por no trabajar en ninguna empresa del sector químico y desde luego para nada en ninguna empresa del sector de gases industriales y medicinales. Me tomaré un tiempo de reflexión e intentaré darle forma y transformar en proyectos algunas ideas que rondan por mi cabeza. Inicio un proceso de crisálida y metamorfosis. Son tiempos de cambio y sosiego, y además tengo pendiente un viaje a Peru, a ver si desde 5.200 metros en Machu Pichu las cosas se ven diferentes o reafirman mi postura.

Y nada mas. Me llevo los buenos momentos y grandes amigos. Los malos momentos se van directos al sumidero.

Dejo varias vías de contacto por si alguno necesita de mi. Si en algo puedo ayudar, trataré de estar ahí aunque sea simplemente para escuchar.

Twitter:            @jlopezvalero

Linkedin:        es.linkedin.com/in/jesuslopezvalero

Facebook:        /jesuslopezvalero

email1:            jlopezvalero@coev.com

email2:            jlopezvalero@gmail.com

Web:               www.jesuslopezvalero.com

Nunca me ha gustado la palabra adiós y por eso no la utilizo. Prefiero que sea un hasta luego o un hasta siempre. Así que hasta siempre.

 Jesús López Valero

Ex – Responsable Gestión Delegación – Air Liquide Medicinal – VitalAire.

Ex – Responsable de Asistencia Clientes Delegación – Air Liquide España S.A.

Y eso es todo. Esta misiva se remitió con fecha 01/11/2013, día de difuntos. Curiosidades de la vida.

Deja un comentario